La Habana (10 abr).- MATANZAS derrotó 4-3 carreras al campeón vigente Ciego de Ávila y acecha la cúspide del campeonato cubano de béisbol.
Los Cocodrilos tuvieron en Yurisbel Gracial a la bujía ofensiva al concluir de 3-2 con par de impulsadas, escoltado por Ariel Sánchez, quien pegó de 4-3 con una anotada.
Ellos apoyaron la excelente faena del derecho Joel Suárez (9-1), quien soportó dos anotaciones y esparció nueve hits en siete entradas.
El igualmente diestro Yander Guevara (9-3) admitió seis imparables con cuatro carreras en solo tres episodios.
Balance de 35 triunfos y 21 frustraciones ubica a los yumurinos en el tercer escaño de la tabla de posiciones.
Con ello redujo la diferencia a un juego y medio del líder Cienfuegos (36-19), que no jugó con Sancti Spíritus (35-19), ocupante de la segunda posición, por lluvia.
E Industriales y Las Villas celebraron el juego extrainning 51 del torneo.
Los anfitriones Leones capitalinos doblegaron 2-1 a los villaclareños en 10 entradas con hit de oro del tercer bate Irait Chirino ante el diestro Diosdani Castillo.
Carlos Juan Viera ganó el pleito en el parque Latinoamericano por lo que ahora los Azules suman 30 sonrisas y 26 descalabros, en tanto sus oponentes acumulan 28 y 27.
Ese revés de los Naranjas de Ramón Moré y el éxito de Pinar del Río 5-2 sobre Isla de la Juventud permitió a los vueltabajeros dejar la cola del ranking.
Yosvani Peraza llevó la voz cantante con el madero al pegar de 4-2 con jonrón incluido en el pleito.
Alain Tamayo (6-2) sonrió y el salvador José Ángel García (2-2) sufrió el revés.
No obstante los Piratas isleños se mantienen cuartos en el certamen que hoy cierra subserie.
Cienfuegos y Sancti Spíritus jugarán doble desde las cuatro de la tarde.all women cheat click how many people cheat the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
|